jueves, 30 de abril de 2015

Quiero ser una loba.

¡Hola de nuevo!

¿Os acordáis de mí? ¡Que sí, hombre, que sí! ¡Que soy Kira! Que me presenté hace unos meses, en este post.

Una foto mía para que os acordéis.


Ahora que he cumplido ya dos añitos tengo algo que contaros. Algo que ha pasado desapercibido durante este tiempo, algo que ya no quiero ocultar más, que quiero aullar a los cuatro vientos: Me gusta ser una loba.

Bueno, creo que quizá en mi familia se empiezan a oler algo... porque hago cosas que no suele hacer un perrito domesticado, aunque ellos exageran un poco.

Recibirles con una rata gigante en la boca creo que es algo bastante normal, y ellos lo celebran a lo grande. Me repiten constantemente 'suelta eso' porque les gusta tanto que lo quieren para ellos, al final se las acabo dando pero me cuesta soltarlas... que cacen ellos sus propias ratas, ¿no? Sería lo normal, vamos, creo yo, ¿qué hacen luego con las mías? Todo un misterio.

Me encantan los paseos y el agua. ¡Soy inagotable! Siempre me quedo la última en todos los afters.


Una foto para que veáis lo salvaje que soy.

¿Qué? ¿Que los lobos no se acuestan en el sofá al calorcito de la chimenea y no roban zapatillas? Permitidme que os diga que estáis muy mal informados.

En la parcela de al lado y en la de atrás a veces se ven conejos... ¡No veas cómo me ponen! Me puedo pasar horas observando sus movimientos para lanzarme a por ellos, pero siempre hay una valla de por medio... Le he pedido a mi familia un conejito para mi cumple... me haría taaaan feliz...

Mientras el macho come sin esfuerzo a la sombra la leona, digo la loba, se prepara para la emboscada.


En vez de un conejo me han regalado este arnés para el coche y para pasear, que hace que yo no tire tanto por lo tanto no me gusta. Les he dicho que me dejaran el ticket para devolverlo.

Mmm, ¡qué perro!


Lucky y yo hacemos buena pareja, ¿verdad? A mí me gusta pero no sé qué le pasa, no le resulto atractiva... ¡pero si solo hay que verme para desearme!

Justo detrás de la foto de arriba está el huerto que mi familia insiste en poner... Yo siempre entro a escarbar, me da curiosidad y algo de morbillo, la verdad. Ellos no paran de intentar fortificar la valla para que yo no entre... ¡Qué divertido, me ponen pruebas! No es por fardar pero siempre les gano...

Estoy haciendo varias guaridas, súper confortables. 

Hay una en especial que me gusta más. Empecé a hacerla poquito a poco...


Pero ahora fijaos en la siguiente foto:

No, no es una rata gigante ja ja. Soy yo, Kira, que he reformado mi guarida de tal manera que quepo entera e incluso doy la vuelta dentro. 

Es tan grande, que si me pongo al fondo de todo apenas se me ve. Tengo muchísima intimidad, es genial.

Se ponen ahí a sacarme un montón de fotos, no sé por qué. ¿Es que nunca han visto a una loba o qué?

De vez en cuando salgo un poquito, tampoco quiero que me tilden de antisocial. Para estar por casa les pido que me quiten el collar para estar más loba. ¡Me encanta!

Esto de mi lobera les dejó fascinados, pero no es para tanto, todas las lobas lo hacen... Por la noche, nadie me ha visto, pero se dice que se oye aullar a una lobita...

Con mi familia estoy bien, no te digo que no, les vas cogiendo cariño... además, no me falta de nada, tengo agua, pienso, juegos, huerto para destrozar, algo de caza menor, un poco de intimidad cuando es requerido... pero... a veces... es que los humanos no me gustan un pelo, y me gustaría unirme a una buena manada de lobos (me llevaría a Lucky que es tan guapo, que da igual todo): desearía poder cazar mis propios conejos, bueyes, gallinas... hacer madrigueras, tener lobitos... Pero creo que mi familia ya no podría vivir sin mí. Y yo sin ellos... Así que me seguiré conformando con ser una lobita ocasional. :)

Ahora mismo os tengo que dejar, tengo sesión de peluquería. Esto de ser una loba salvaje te deja las puntas hechas un asco.




1 comentario:

  1. Hola Serena...¡¡qué bellezón es Kira!! ¡¡Qué fotos tan bonitas!! Y menuda casita en la tierra se hizo...es preciosa. Espero que poco a poco, vaya encontrandose más agustito de paseo, viendo a más personas y perros. Baloo la quiere mucho. Y a nosotros nos encanta.
    Un abrazo muy grande. Nos vemos pronto.

    María

    ResponderEliminar